sábado, 1 de junio de 2013

Capítulo 5

Capítulo 5

-No tienes frio, ¿Janina pero me llaman Jane? –Kod y Lewis se fueron hace un rato y los demás se han ido dispersando por la playa pero yo quería quedarme sola. Hacía mucho tiempo que no miraba el mar tranquila. Aun me acuerdo cuando mi padre me llevaba a la playa, antes del divorcio, alquilábamos una barca y pasábamos las tardes en medio del mar sin hacer nada. El hombre atento y cariñoso que hacía esas cosas está muerto y enterrado bajo el mar. Ahora en la superficie solo queda un hombre borracho y agresivo que solo le importa una cosa aparte de sí mismo, el dinero. Me estremezco al pensarlo. Ni siquiera respondo a Clive que se sienta pegado a mí.
-Es bonito, ¿eh? –Asiento con la cabeza. Tiene su cuerpo demasiado pegado al mío. Aunque lo agradezco ya que me estoy muriendo de frio me pone nerviosa –Yo solía venir a esta playa siempre con mis padres.
Le miro confusa -¿Solías?
-Al no es mi hermano biológico. Pensé que ya lo sabías. –Abro los ojos como platos. -De pequeño mi padre y mi madre me traían aquí. Me encantaba jugar con la arena.
-¿Y qué les pasó a tus padres? –Tengo la mirada clavada en él. No tiene ningún parecido a Al. Al tiene esos ojos azules perfectos de una noche de verano en la que solo se ven las estrellas en el cielo pero Clive es como un día de tormenta. Sus ojos negros absorben todo lo que hay alrededor. Me recuerdan a un pozo sin fondo.
-Mi madre murió enferma y mi padre se suicidó –No sé cómo pero estoy abrazada a Clive y llorando. Hace apenas unos minutos pensaba en la muerte de mi padre, el hombre que yo conocía por lo menos lo está, pero una punzada me corta el pecho al sentir la culpabilidad de que Clive no tiene a sus padres y yo, me quejo del mío.
-Lo siento mucho –Digo entre sollozos. Esto es ridículo, ¿por qué estoy llorando? Debería estar consolando a Clive y no al contrario.
-No pasa nada, hace ya mucho de ello. -Coge delicadamente mi barbilla. Nuestras miradas se cruzan y gira la cabeza para besarme. Grrrr. No me lo puedo creer, ¿estaba a punto de besar a Clive? Si no llegan a sonarme las tripas de esa manera tan horrorosa mi boca estaría en su boca, compartiendo su saliva. Me acuerdo de la noche anterior en la que le conocí y a Al. ¿De verdad iba a besar al capullo del bar? Al que debería estar besando es a Al, el que no tengo ni idea de dónde se ha metido. Me imaginaba que esta noche Al me llevaría a un botellón o a donde fuese y me liaría con él. No he hablado con el exactamente del tema pero en Madrid si los tíos son majos quieren lío. No lo sé por experiencia personal pero mis antiguas amigas me lo contaban todo. Por supuesto yo estaba demasiada ocupada para fijarme en chicos y además, los chicos no se fijan nunca en la amiga deprimida. Ahora que lo pienso, menuda tontería, ¿por qué querría alguien como Al liarse conmigo? Hay veces que vemos lo que nos da la gana ver y es lo que me ha pasado ahora mismo con Al. Nadie como Al sé liaría conmigo nunca. Pero, ¿por qué pienso en Al ahora? Dios, que lioso es todo. El chico que tengo al lado es Clive no Al. Centrate en Clive me digo –Jane, ¿hace cuánto que no comes?
-Esta tarde en la merienda, ¿por? –Miento
-Hola, felino, sal del estómago de Jane –Dice mirando mi vientre y riéndose. Le acompaño y finjo también una sonrisa.
-Idiota –Le pego un pequeño puñetazo en el brazo. Odio mi cuerpo. ¿No podría quedarse callado mi estómago? Por mucho ruido que haga no lo voy a hacer caso así que podría mantenerse en silencio.
-Pero tienes suerte. Este idiota prepara la mejor pizza del mundo. –Sonríe y no puedo evitar fijarme en el blanco de sus dientes. Esa sonrisa perfecta acompañada de los mechones de pelo negro que le caen desenfados e irregulares en la frente a cada segundo me atraen más y más –Vamos, ¿a qué nunca has cocinado en un restaurante? –Me da la mano para que me levante de la arena y nos dirigimos a su coche.
-¿Y tu hermano? –Pregunto. Intento sacarlo de mi cabeza pero Al aparece constantemente con sus hipnotizantes ojos en mi cabeza.
-Con Bella
-¿Y Bella es? –Pregunto
-Su novia –Intento ocultar mi decepción. ¡Pues claro que tiene novia imbécil! Es encantador y está buenísimo. Empiezo a roer mis uñas descaradamente y enfadada por la respuesta que me ha dado el polo opuesto de Al.

Hola lectores :) Espero que os haya gustado el capítulo tanto como a mi escribirlo. Hoy os voy a pedir un pequeño favor. He empezado una lista de gente que lee esta historia y sobretodo la gente de twitter me lo ha pedido. Por eso os digo, escribirme al twitter para que os avise al subir capítulo. A los que ya tengo apuntados POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR ayudarme a que más gente me lea que cuesta muy poquito poner un tuit y así me puede leer más gente. :) Bueno chic@s os dejo mi página de Facebook y mi twitter para que os pongáis en contacto conmigo. @mssaramellark y https://www.facebook.com/TryingToReachTheStars BESOS Y GRACIAS :33

1 comentario:

  1. Jooo, que pena que teng novia. A esa z***** hay que cargarsela, quiza tenga un accidente por las escaleras, muajajajaja. Vale, ya dejo de delirar jajajaja, quiero maaas!!!

    ResponderEliminar